miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cuando tu y yo tropezamos

Esta noche empezo mi mente a pensar en esos momentos...

Tropezamos en el tiempo en que  mis sentimientos estaban apagados, justo cuando decidí entablar una relación con mi soledad, justo cuando mi tempestad se volvió calma y mi mundo comenzaba a estabilizarse…¿y que crees? ¡Apareciste tú!
Con esa sonrisa tan peculiar que derrite cualquier corazón, al menos con el mío lo consiguió, con ese eterno sarcasmo, y tu atractiva personalidad odiosa. Y te juro que no estabas en mis planes, que cuando llegaste me prohibí cualquier emoción y que no imaginé siquiera llamar tu atención; en mi defensa te diré que mi voz interior pudo más que yo ¡Y vaya que tuvimos una discusión! Y por más que traté de poner barreras, me fue imposible no querer saber sobre ti.

Y de repente, allí me tenías averiguando todo sobre tu vida, insistente en ser parte de tus dias, platicando por las noches y sintiendo que las horas pasaban tan lentamente para mirarte al siguiente día. Siendo sincera me bastaba que me dedicaras una sola mirada para que el resto de mi día pintara mejor, y que sentía tus miradas cuando lo hacías pero hacerme la pendeja ante ellas era la mejor opción, comencé a notarme cada vez más interesada en ti( lo cual me causaba terror), mis nervios se desataban cuando aparecías, y mis mejillas rojizas no son muy buenas cómplices.


 Debo confesar que al tropezarnos no pude resistirme a sonrisa (sí esa sonrisa que debo admitir que me encanta). Pero de nada sirvieron mis esfuerzos, todos fueron en vano y como una loca adolescente caí rendida a tus encantos, ignorando mi experiencia y mis tragos amargos.

Y aunque lo imaginé en algún momento, no creí posible una cita ¡No contigo! Pues mi mente ya nos idealizaba muy diferentes, pero vaya que la vida te da sorpresas y entonces allí estábamos, platicando, sonriendo, conociéndonos, descubriéndonos.
Y te confieso, mentalmente creí haberme preparado, en irme lento, paso a paso, pues anteriores arrebatos me hicieron meterme en muchos líos, pero esta vez estoy un alto porcentaje segura de que contigo sería distinto... 

Me envolviste entre tus brazos y tus labios se adueñaron de los míos, y no se si fue producto del alcohol y no entiendo como paso, lo único que se, es que no hice ni el más mínimo esfuerzo por zafarme de ti. Pues para ese entonces me convenció tu sonrisa, tus caricias, tu lengua que jugaba con la mía, me convenció tu aroma, tu piel, tu aliento, tu ternura y tus besos en la frente ¡Me convenciste tú! Nos sobraba espacio y el aire parecía agotarse, no había mejor melodía para mis oídos que tu respiración agitándose. Y como por arte de magia tu abrazo terminó pegando cada parte de mi ser rota, ni siquiera me diste tiempo de pensar en la situación, si estaba bien o mal, ¡A quien rayos le importaba! Era lo único que pensaba. Éramos sólo tú y yo y nuestros momentos mágico. Era demasiado tarde para pensar en la cordura, era demasiado tarde para ser razonable, era demasiado tarde para querer mostrarme madura.

Y me entregué... Como si te conociera de toda la vida, y para serte franca nada me gustaría mas que eso, quisiera entrar en tu mente, merecer más de uno de tus sentimientos, y que ese pequeño tropiezo que tuve contigo sea él principio de una historia que valga la pena contar y recordar, y que este sueño que compartimos nos una cada día mas, porque debo confesarte que me gustas mucho… que digo gustarme ¡Me encantas,te quiero y te deseo! te deseo a ti a tus pensamiento, a tus miradas, pero mas que nada deseo ganarme tu corazón.
Y para finalizar y ya que estamos en este tema de las confesiones debes saber que desde nuestro tropiezo empiezo a creer en el destino y en eso de que las cosas suceden por una razón, no es casualidad que coincidamos de esa manera tan particular, desde nuestro tropiezo ya mi miedo no es sentir, si no dejar de sentirte...

PD: El mundo es de los que se arriesgan, y él sentir demasiado es un riesgo que hay que estar dispuesto a correr en esta vida, en los sentimientos no se manda, es eso, sentir, no importa si es demasiado pronto o es mucho tiempo, es mucho mas importante la calidad y la cantidad.