miércoles, 24 de junio de 2015

Aunque ya no estes...

Hoy después de tanto llorar de tanto meditar, de tanto pensarte de tanto mencionarte en todas mis conversaciones, pienso en lo bueno en lo positivo y a pesar del horrible dolor que vivo desde que te alejaste de mi lado me dejaste muchas cosas buenas y me hiciste mucho bien, me hiciste mejor persona , una mujer mas fuerte, me enseñaste que los problemas se enfrentan y se superan pero jamas se les da la espalda y se huye como muchas veces lo hice, me dejaste lecciones de vida, mil consejos y grandes enseñanzas que guardo como un tesoro junto a tus recuerdos y esas fotos mentales que tantas veces guarde de ti...


Mis amigas me preguntan por que aun no te he superado y he llegado a la conclusión de que nunca lo haré, jamás te olvidare porque para mi eres el amor de mi vida, ese amor que durara toda la eternidad así no estés junto a mi, porque yo seré esa persona que en la distancia siempre estará deseándote lo mejor esa persona por la que hice cosas que nunca imagine, por la que hice cosas que siempre dije que no haría.
Te cruzaste en mi camino cuando menos lo esperaba, pero así llegan las mejores personas a tu vida y eso eres para mi la mejor persona que he conocido y conoceré.
Aunque ya no estés conmigo te sigo admirando por ese temple, por esa actitud que tienes ante la vida y los problemas, por luchar todos los días para lograr tus sueños, por despertarte día a día con una sonrisa, por esa alma tan pura y noble que tienes.


Aunque ya no estés conmigo gracias por permitirme ser parte importante de tu vida y enseñarme a sonreirle a la vida y no llorarla. Me hiciste vivir un mundo que jamas ni en mis mejores sueños pensé vivir, por eso al ya no estar a mi lado, a veces pienso que fuiste el mas hermoso de mis sueños. Junto a ti mis días eran soleados gracias a tu sonrisa, esos sábados en los que eramos traviesos algunas veces y otras los mas tiernos del mundo, esos días en que un simple juego nos hacia reír a carcajadas, esos días de inventos en todo, no cambiaría esos días por nada ¡Jamas! 
Aunque ya no estés conmigo agradezco a Dios el tiempo que me permitió estar a tu lado, anhelo y deseo que el guíe tu camino hacia esa felicidad que tanto mereces aunque eso implique estar muy lejos de mi.
Aunque sea tarde y no se si algún día leas estos pensamientos quiero que sepas que sé, que jamas encontrare un ser tan especial y tan único como tu del que me enamoré loca y perdidamente, nunca te lo dije pero todo lo encuentro maravilloso en ti, tus virtudes y defectos los ame cuando todos los odiaban, eres esa clase de persona que sólo encuentras una vez en la vida, pero lo mas importante gracias por haber estado el tiempo preciso para enseñarme a amar sinceramente, con el corazón, el alma y el cuerpo como pocas personas lo saben hacer.
Aunque ya no estés junto a mi ¡TE AMO! ¡maldita sea TE AMO!


jueves, 4 de junio de 2015

Dulce agria... Amor sin remitente: Por siempre ¡GRACIAS A TI!

Dulce agria... Amor sin remitente: Por siempre ¡GRACIAS A TI!: Gracias a ti por hacerme feliz el tiempo que estuvimos juntos, por sacar mis mejores sonrisas, por mostrarme, enseñarme y vivir junto a mi l...

Despues de ti...




Tú decidiste dejarme, acabar con todo sin luchar por eso que tanto amábamos los dos, y allí con tu partida comprendí que enamorarse implica tres cosas empezar, terminar y volver a empezar.

Despues de ti mi mundo se cayo a pedazos y luego de un tiempo comprendi que era el momento del último paso para mí, ese tiempo de empezar de nuevo, recuperar mi vida, mis amigos, conocer gente nueva y realizar nuevos proyectos, ese tiempo lo llame después de ti.

Después de ti comprendí que el amor propio es el más importante que si yo no me amo y me respeto nadie más lo hará, que no debo reprimir algunas cosas de mi por evitar discusiones con alguien, debo ser yo siempre no importa con quien este.



Después de ti supe quiénes eran mis reales y verdaderos amigos, esos que aunque los hice a un lado mientras estuve contigo después de ti me recibieron con los brazos abiertos, estuvieron allí conmigo en unas cuantas borracheras en las que hablaba de lo maravilloso que eres y lo mucho que te extrañaba y no importaba las veces que lo repitiera (que fueron muchas) siempre me escuchaban, esos que hasta el sol de hoy aun aguantan mis pláticas sobre ti. Descubrí después de ti que tenía pocos amigos que los podía contar con una mano, y entonces entendí que la calidad es lo que importa. Al igual que en una relación lo importante es la calidad, los momentos vividos no es tan importante el tiempo aun también pese.

Después de ti aprendo cada día a olvidarte, pero hay noches desesperantes en las que tu recuerdo invade hasta en mis sueños y busco saber de ti en las redes sociales, y te encuentro, encuentro que eres feliz y que tienes una buena vida, que cada día te superas más y estas cumpliendo tus sueños, y eso me da tranquilidad y también me hace feliz. Después de ti entendí que el amor no amarra y no obliga a nada, entendí que estas mejor sin mí, que te amo tanto que prefiero tu felicidad antes que la mía. Y aunque tú no lo veas sigo allí cerca de ti apoyándote.



Después de ti aprendí que el sentimiento más puro y sincero es el amor, aprendí que todo lo que haces debes hacerlo con amor y todo saldrá bien, eso es lo que hace la diferencia.
Después de ti soy más fuerte,  ya no lloro tanto y valoro mucho más las cosas y a las personas. Después de ti  aprendo a ser feliz cada día sin ti.

Despues de ti reaccione tarde y comprendi que las peleas son una perdida de tiempo, que el orgullo siempre se debe dejar a un lado, y se debe luchar por la persona que amas.

Después de ti aprendí a perdonar, a ti, a mi y a todos los que en algun momento me hicieron daño, tambien aprendi a pedir perdon y mucho más importante aprendí a agradecer. Después de ti aprendí a solucionar todos mis problemas, aprendí que siempre hay una solución para todo.

Después de ti comprendí que fuiste un gran maestro para mí, que me enseñaste muchas cosas y que sin ti no sería lo que soy, no sería mejor persona. Después de ti soy más paciente y vivo con la firme esperanza de encontrarnos es un futuro.


Después de ti lo único que quiero desearte es una vida llena de felicidad, amor y sueños realizados.

martes, 2 de junio de 2015

Verdadero amor.


EL AMOR... Muchos dicen sentirlo otros solo lo ven como una moda pero la realidad es que muy pocos lo sienten, muchos pueden pensar diferente, cada quien tiene su punto de vista y se respeta pero siguiendo mis experiencias, mis pensamiento y sentimientos, el amor es un constante demostrar y hacer, son detalles todos los dias y al hablar de detalles no hablo de lo material, hablo de las pequeñas cosas, de los besos inesperados, de los besos en la frente, de los abrazos cuando tienes frio y cuando no tambien, de los besos y mensajes de buenos dias y buenas noches, de una servilleta con un "te amo" un "te quiero" de los mensajes y llamadas inesperadas, de un "sal estoy afuera de tu casa para verte" y como eso muchas cosas mas que no cuestan nada pero como valen y hacen la diferencia en el amor.
Amor no siempre habla de parejas que estan juntas, eso es una perspectiva erronea ¿Cuantas personas se aman y no estan juntas? Muchas, demasiadas diria yo, algunas por no saber luchar, otras por razones ajenas a ellos, pero sin embargo siempre siempre hay que luchar por el amor, si se lucha por los vicios y cosas malas, ¿Por que no hacerlo por el amor? que es lo mas hermoso que existe en el mundo y la mejor solucion para todo. Amor es respeto, constancia, dedicacion, LUCHA, perdon, paciencia, tolerancia, cariño.  El amor verdadero perdura en el tiempo, asi jamas vuelvas a ver a esa ser amado.
Si amas de verdad, respetas a esa persona hasta con el pensamiento, parecera tonto pero mas nadie te parece lindo, simpatico ni nada que se le asemeje, para ti la unica persona maravillosa en el mundo es esa a la que amas con todo y sus defectos que todos tenemos, no existe nadie mas, parecera extremo pero no lo es cuando sientes verdadero amor nada es un sacrificio, lo unico que puedes sentir es satisfaccion de hacer las cosas bien, y que el amor crece mas y mas cada segundo, minuto y dia.
El amor se puede demostrar hasta cuando ya no tienes a esa persona junto a ti o jamas la has tenido, ayudandolo de lejos, deseandole lo mejor, si puedes hacer algo que lo beneficie hacerlo asi esa persona no lo sepa, porque tu objetivo no deberia ser el reconocimiento, tu objetivo deberia ser SU FELICIDAD. 
El amor verdadero hace que saques la mejor parte de ti, y quieras ser mejor persona dia a dia, por ti y para esa persona, deseas que esa persona se sienta orgullosa de ti y siempre siempre te alegras con sus logros, jamas siente envidia, siempre ayuda y apoya a su su ser amado, y si hace algo mal lo orienta.
El amor es sinceridad jamas calla por mas minimo que sea ese detalle , siempre dice lo que piensa y arregla las cosas hablando, dialogando y reparando, para mi el amor todo lo puede.

Amor es jugar con esa persona amada, dormir soñar juntos, cocinar juntos, bailar sin motivo alguno solos en una sala, son pequeñas cosas que jamas pensaste hacer. Amor es eso son hechos actos, amor es fidelidad no es un sacrificio.
Claro esta sin perder tu personalidad, tu escencia, por que el amor respeta al otro tal y como es, y no mal interpreten esta frase, quien ama realmente acepta al otro tal y como es pero tambien lo ayuda a mejorar sus defectos, y disfruta de sus virtudes, todo en armonia y equilibrio.
Amor es buscar a esa persona luego de una discusion, asi tu tengas la razon, no pierdas tiempo estando enojados que luego vas a añorar ese tiempo perdido, el orgullo y el amor no caben en un solo lugar, por eso jamas dejes que el orgullo gane al amor, no sera una battalla bien ganada.
El amor es el sentimiento mas hermoso que existe y puede luchar contra todo y todos, nada le es imposible. Si amas realmente lucha no importa el tiempo que te lleve, que te aseguro que valdra la pena, y si encontraste a tu verdadero amor, lucha a diario por el, habla, piensa y actua correctamente, no lo dejes ir, porque te lo digo con toda la experiencia te arrepentiras todos los dias de tu vida.
Amor es pensar en esa persona al despertar, al dormir, que todo te lo recuerde y pienses siempre en el, nos es extremo es que en tu mente hay tanto amor que no caben mas personas, el resto no importa, experimentar cosas pero juntos. El amor olvida el pasado, para el solo existe el presente y el futuro, lucha por eso. Confia, siempre lucha por confiar.
No es dificil, es amar a la otra persona como te gustaria que te amaran a ti. Conservar los espacios no absorber a la otra persona, libertad para ambos siempre haciendo lo correcto.
El amor despeina, baila, canta, cocina, rie, juega, piensa, sueña, perdona pero sobre todo a pesar de las peleas siempre siempre tiene una sonrisa, el amor grita, el amor es felicidad, tranquilidad, paz. El amor no es tiempo son momentos, eso vale mil veces mas...

Por siempre ¡GRACIAS A TI!

Gracias a ti por hacerme feliz el tiempo que estuvimos juntos, por sacar mis mejores sonrisas, por mostrarme, enseñarme y vivir junto a mi la verdadera cara del amor. Gracias por alborotar esas mariposas en mi estomago y ese hormigueo en todo mi cuerpo cada vez que me dabas un beso y me acariciabas.
Gracias por verme con ojos de amor, por creer que era la única mujer hermosa que existe, por seguir amando me recién levantada, despeinada y en mis viejas pijamas por amarme en todos mis aspectos con cabello, largo y corto, con las uñas pintadas, sin pintar, con y mas aun aun sin maquillaje gracias por amarme así tal cual soy.
Gracias por cuidar mis sueños y mis fiebres tantas noches, gracias por esas sopitas y remedios que te inventabas para que me sintiera mejor, siempre alegraron mi alma, por tu apoyo en todo momento, por tu preocupación por mi ¡Gracias infinitas!
Gracias por aguantarme en mis días, en mi mal humor, en mis amarguras, en mis antipatías y en mis peores momentos.
Gracias por esas noches de desvelo que tanto disfrutamos en las que hablábamos de todo un poco y nos conectabamos aun más, gracias por escucharme siempre, por muy tonto que fuera lo que dijera.
Simplemente gracias por ganarle a tu orgullo y buscarme luego de una discusión aunque tu tuvieras la razón. Gracias por siempre recibirme con un abrazo y esa hermosa sonrisa que irradia de tu rostro cada vez que me veías, gracias por esas sonrisas con las que choque tantas veces a mitad de un beso, y que ahora extraño tanto.
Gracias por esas llamadas y mensajes inesperados que me alegraban tanto el día. Gracias por esas canciones que me dedicaste que no me cansó de escuchar.
Gracias por vivir ese presente y querer un futuro junto a mi. Gracias por tu sincero amor. Gracias por aceptar y querer mis virtudes y ayudar a mejorar mis defectos.
Simplemente GRACIAS por ser el mejor novio del mundo, por regalarme los mejores momentos vividos y los mejores recuerdos, gracias por ser ese ser increíble que le dio luz a mi vida y me hizo mejor persona.
Lo único que deseo es haberte hecho sentir por lo menos la mitad de lo que tu me hiciste sentir a mi, tu huella fue tan fuerte, tan marcada en mi que aun viven esos sentimientos hacia ti.

¡Simplemente Gracias eternas!