miércoles, 24 de junio de 2015

Aunque ya no estes...

Hoy después de tanto llorar de tanto meditar, de tanto pensarte de tanto mencionarte en todas mis conversaciones, pienso en lo bueno en lo positivo y a pesar del horrible dolor que vivo desde que te alejaste de mi lado me dejaste muchas cosas buenas y me hiciste mucho bien, me hiciste mejor persona , una mujer mas fuerte, me enseñaste que los problemas se enfrentan y se superan pero jamas se les da la espalda y se huye como muchas veces lo hice, me dejaste lecciones de vida, mil consejos y grandes enseñanzas que guardo como un tesoro junto a tus recuerdos y esas fotos mentales que tantas veces guarde de ti...


Mis amigas me preguntan por que aun no te he superado y he llegado a la conclusión de que nunca lo haré, jamás te olvidare porque para mi eres el amor de mi vida, ese amor que durara toda la eternidad así no estés junto a mi, porque yo seré esa persona que en la distancia siempre estará deseándote lo mejor esa persona por la que hice cosas que nunca imagine, por la que hice cosas que siempre dije que no haría.
Te cruzaste en mi camino cuando menos lo esperaba, pero así llegan las mejores personas a tu vida y eso eres para mi la mejor persona que he conocido y conoceré.
Aunque ya no estés conmigo te sigo admirando por ese temple, por esa actitud que tienes ante la vida y los problemas, por luchar todos los días para lograr tus sueños, por despertarte día a día con una sonrisa, por esa alma tan pura y noble que tienes.


Aunque ya no estés conmigo gracias por permitirme ser parte importante de tu vida y enseñarme a sonreirle a la vida y no llorarla. Me hiciste vivir un mundo que jamas ni en mis mejores sueños pensé vivir, por eso al ya no estar a mi lado, a veces pienso que fuiste el mas hermoso de mis sueños. Junto a ti mis días eran soleados gracias a tu sonrisa, esos sábados en los que eramos traviesos algunas veces y otras los mas tiernos del mundo, esos días en que un simple juego nos hacia reír a carcajadas, esos días de inventos en todo, no cambiaría esos días por nada ¡Jamas! 
Aunque ya no estés conmigo agradezco a Dios el tiempo que me permitió estar a tu lado, anhelo y deseo que el guíe tu camino hacia esa felicidad que tanto mereces aunque eso implique estar muy lejos de mi.
Aunque sea tarde y no se si algún día leas estos pensamientos quiero que sepas que sé, que jamas encontrare un ser tan especial y tan único como tu del que me enamoré loca y perdidamente, nunca te lo dije pero todo lo encuentro maravilloso en ti, tus virtudes y defectos los ame cuando todos los odiaban, eres esa clase de persona que sólo encuentras una vez en la vida, pero lo mas importante gracias por haber estado el tiempo preciso para enseñarme a amar sinceramente, con el corazón, el alma y el cuerpo como pocas personas lo saben hacer.
Aunque ya no estés junto a mi ¡TE AMO! ¡maldita sea TE AMO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario