Gracias a ti por hacerme feliz el tiempo que estuvimos juntos, por sacar mis mejores sonrisas, por mostrarme, enseñarme y vivir junto a mi la verdadera cara del amor. Gracias por alborotar esas mariposas en mi estomago y ese hormigueo en todo mi cuerpo cada vez que me dabas un beso y me acariciabas.
Gracias por verme con ojos de amor, por creer que era la única mujer hermosa que existe, por seguir amando me recién levantada, despeinada y en mis viejas pijamas por amarme en todos mis aspectos con cabello, largo y corto, con las uñas pintadas, sin pintar, con y mas aun aun sin maquillaje gracias por amarme así tal cual soy.
Gracias por cuidar mis sueños y mis fiebres tantas noches, gracias por esas sopitas y remedios que te inventabas para que me sintiera mejor, siempre alegraron mi alma, por tu apoyo en todo momento, por tu preocupación por mi ¡Gracias infinitas!
Gracias por aguantarme en mis días, en mi mal humor, en mis amarguras, en mis antipatías y en mis peores momentos.
Gracias por esas noches de desvelo que tanto disfrutamos en las que hablábamos de todo un poco y nos conectabamos aun más, gracias por escucharme siempre, por muy tonto que fuera lo que dijera.
Simplemente gracias por ganarle a tu orgullo y buscarme luego de una discusión aunque tu tuvieras la razón. Gracias por siempre recibirme con un abrazo y esa hermosa sonrisa que irradia de tu rostro cada vez que me veías, gracias por esas sonrisas con las que choque tantas veces a mitad de un beso, y que ahora extraño tanto.
Gracias por esas llamadas y mensajes inesperados que me alegraban tanto el día. Gracias por esas canciones que me dedicaste que no me cansó de escuchar.
Gracias por vivir ese presente y querer un futuro junto a mi. Gracias por tu sincero amor. Gracias por aceptar y querer mis virtudes y ayudar a mejorar mis defectos.
Simplemente GRACIAS por ser el mejor novio del mundo, por regalarme los mejores momentos vividos y los mejores recuerdos, gracias por ser ese ser increíble que le dio luz a mi vida y me hizo mejor persona.
Lo único que deseo es haberte hecho sentir por lo menos la mitad de lo que tu me hiciste sentir a mi, tu huella fue tan fuerte, tan marcada en mi que aun viven esos sentimientos hacia ti.
¡Simplemente Gracias eternas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario