jueves, 9 de julio de 2015

Un día de visitas al cielo💞🌈


Ver partir a un ser que amas, el saber que jamas le volverás a ver, que desde su partida el dolor es el mismo, que ninguna palabra logra darte aliento, que solo esas personas que conocen tu dolor en carne propia saben que nada es efímero luego de eso. Tratas de refugiarte en Dios y a pesar de eso no puedes evitar llorar hasta dormirte, y que el insomnio sea tu fiel compañero. Pero aprendes, si aprendes que la vida se marchita cuando tu lo permites cuando dejas de reír y soñar, aprendes que cada momento de felicidad que tengas vale oro, aprendes a valorar mucho mas a esas personas que tanto quieres, aprendes que el odio y el rencor son una total pérdida de tiempo y sentimientos, aprendes a perdonar y sanar, aprendemos que si fallamos a alguien debemos buscarlos, pedir perdón en vida y dejar que el corazón haga su trabajo. Aprendemos a vivir intensamente cada día, y lo mas importante aprendemos que siempre es mucho mejor dar que recibir. Por eso te agradezco mi ángel por tantas enseñanzas en vida y aun después de tu partida.


Si tan solo hubiera un día de visitas en el cielo, la cola para entrar seria enorme, pero la haría con gusto con tal de verte, tengo fe que al otro lado te vería y te diría reserva en una cafetería y nos tomamos un café negro como te gustaba, para platicar y platicar horas y horas sin perder ni un solo segundo del tiempo, acompañadas de uno de mis postres se que te habrían encantado.

Me gustaría visitarte mi ángel y poder decirte que cada vez son mas las personas que salen bien libradas de esa terrible enfermedad que te alejo de mi y te convirtió en mi ángel de la guarda, pero no es así cada día son mas las personas que mueren a causa del cáncer.   ¡La vida es injusta!

Si tan solo pudiera visitarte un día en el cielo te contaría que me enamore como una tonta y como una loca, pero que fallé no supe conservar ese amor tan puro, daría lo que fuera por escucharte decir que luche por lo que amo y que si falle rectifique y vuelva a empezar. Te contaría que ahora entiendo tu dolor al perder al amor de tu vida, cuanta razón tenías. Gracias por escuchar mis ruegos y cuidar a esa persona que tanto quiero, por ser su ángel de la guarda también.



Me conformaría con un solo día para volver a verte, abrazarte (aunque no te gustaran los abrazos) y decirte lo mucho que te extraño, lo mucho que me hacen falta tus consejos. Te contaría que el mundo a esta mas loco y mas fuera de lugar cada día, pero ahí voy aportando mi granito de arena para cambiar un poco las cosas, siguiendo tu ejemplo.

Si tan solo hubiese una escalera que llevara al cielo me encantaría visitarte y que me contaras que en el cielo todo es color rosa como lo pintan, que estas mejor que nunca, y que ya estas construyendo una casa donde nos recibirás con los brazos abierto cuando sea nuestro momento de partir, que estas feliz porque al fin después de tanto años te reencontrarse con tu amor, y que desde el cielo cuidas nuestros pasos.

Quisiera que supieras que tu recuerdo me llena cada vez que me siento vacía y en soledad, gracias porque aunque no te pueda ver, ni estar cerca de ti, estas muy dentro de mi ser siempre!!

Para mi ángel de la guarda. AMS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario