sábado, 11 de julio de 2015

Aprendimos del amor y eso es lo importante...

Se que no te olvidaré jamas pero hoy he decidido no poner tanto empeño en recordarte. No me consideraste lo suficientemente fuerte para ser tu soporte, tu compañía y estar a tu lado en los peores momentos, cuando en lo único en que yo pensaba era en tu bienestar, no quisiste luchar conmigo contra todo y contra todos y un pequeño obstáculo se convirtió en gigante y acabo por separarnos.


Siempre he escuchado que en la vida hay que cerrar círculos para poder abrir otros y creo que llego el momento de cerrar el tuyo, guardando como un tesoro todos tus recuerdos. Perdona el daño que te hice. Yo estuve dispuesta a todo por ti pero algo no estuvo bien y en algo fallamos los dos. Pero a ti mi gran amor gracias porque junto a ti aprendí y eso es lo mas importante.

Te amo pero cuando esa persona ya no es feliz a tu lado lo mejor es dejarla ir, que luche, que sueñe y que triunfe aunque eso sea lejos de ti.
La vida es una ruleta de emociones te enamoras muchas veces hasta encontrar a esa persona ideal y cuando la encuentras lo sabes, lo sientes, y por lo general la pierdes.
Todos los días sueñas con esa felicidad que te llene y cuando la encuentras no sabes que hacer con ella y lo echas a perder.
Cuando ames hazlo sin celos, sin ataduras, ¡Confía! Entrega todo de ti, ama con libertad pues el amor siempre debe ser libre, pero hay que saber respetarlo siempre. El verdadero amor te transforma, para bien por supuesto. El amor es una lucha diaria así que nunca dejes de luchar. Pierde tu orgullo si es necesario, pero nunca pierdas a esa persona especial por una tontería porque el hubiera no existe y el tiempo pasa muy deprisa.


Yo estoy dispuesta a comenzar de cero porque me amo, y no puedo seguir viviendo en la fantasía de que volverás a mi vida, pero mi querido gran amor siempre deseare lo mejor para ti. Gracias por todo lo aprendido y ¡SE FELIZ!

PD: Mi querido gran amor si algún deseas volver, no lo dudes aquí estaré... Pero habré seguido con mi vida con una pequeña esperanza de que regreses..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario