En este mundo muchos dicen que hay que tener dignidad, otros que el orgullo es lo mas importante, yo pienso que son tonterías que se inventan las personas para no luchar y vivir de excusas. Porque ni el orgullo ni la dignidad valen mas que las personas que quieres, no valen mas que tus sueños, no valen mas que tu felicidad ...
Es simple si quieres a alguien no calles ¡Dilo! ¡Demuestralo! Si fallas pide perdón, aunque es mejor pensar antes de actuar y dañar a alguien, evita un mal momento y peor aun un mal recuerdo, porque al pedir perdón el daño no se borra. Si te hacen daño perdona no pierdas el tiempo guardando rencor.
Es simple lucha por lo que quieres ¡No te rindas! Supera cada obstáculo, porque las cosas que realmente valen la pena y son importantes no son fáciles de conseguir.
Si caes ¡Levantate! Nadie se va de este mundo sin haber caído al menos una vez, es de humanos equivocarse lo malo esta cuando no aprendes de tus errores.
Es simple no hagas daño, vive tu vida sin entrometerte en la de nadie, no estas aquí para juzgar a los demás y nadie tiene derecho de hacerlo contigo.
Es simple ama intensamente, ama sinceramente y con el corazón, ama lobque haces, ríe a carcajadas, disfruta las pequeñas cosas que tiene la vida, vive honestamente.
Es simple di siempre la verdad en este mundo nada es eterno y las mentiras no son la excepción, siempre se descubren y lo único que causan son profundas heridas, así que di la verdad, no mientas bajo ningún motivo así las consecuencias serán buenas. No lleves nada a los extremos todo en exceso es malo aprende a medir tus acciones. Se buena persona ayuda a quien puedas, eso es simple.
Es simple amate a ti mismo para que puedas amar a alguien mas, respeta tu ser y exige respeto de los demás, alejate de todas esas personas toxicas que nada bueno traen a tu vida. Jamas hagas algo que no quieras recuerda que en tu vida solo decides tu...
Es simple solo tenemos una vida no la desperdicies pensando en tonterías como la dignidad y el orgullo, ¡Arriesgate! Que el resultado siempre sera el mejor aunque no sea el esperado. No tengas miedo de perder cuando lo que puedes ganar es mucho mas grande. Se paciente que las cosas llegan cuando deben llegar, aprovecha cada oportunidad que tengas que sea buena para ti, no vivas de arrepentimiento ¡Cree en ti!...
Pero sobre todo es simple siempre siempre ¡Se feliz!...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario